Resistencia
Nuevo rol de los CCM

La Caja Municipal amplía su atención y brinda servicios en el Centro Comunitarios del 244 Viviendas

Ahora funciona en el CCM ubicado en Calle Fortín Rivadavia 2500.

El municipio de Resistencia dispuso que la Caja Municipal amplíe su atención a los vecinos de la ciudad por lo que una dependencia del organismo se encuentra funcionando en centro Comunitario del barrio 244 Viviendas, ubicado en Calle Fortín Rivadavia 2500. Los días y horarios de atención, son los martes y jueves de 8.30 a 11.30.

"Es importante el rol que cumplen los Centros Comunitarios en el marco de una planificación y el operativo territorial”, dijo Gustavo Cicik, subsecretario de Regulación y Fiscalización.

Explicó que a cada CCM le corresponde a barrido, limpieza, podas, desmalezado y muchos niveles de acciones que tiene que ver con el mejoramiento de la actividad y trabajo diario con los vecinos. “Hay que destacar que para nosotros, constituyen un brazo ejecutor de políticas públicas de base territorial en el municipio”, afirmó.

Hay que recordar que los Centros Comunitarios dependen de la Secretaría de Gobierno, en tanto que las Delegaciones forman parte de la estructura de la Secretaría de Ambiente.

"La idea es estar cerca de la gente, informándole el trabajo que se viene haciendo y comprometiéndonos a trabajar más por el bien de la comunidad", agregó Cicik.

Lectores: 497

Envianos tu comentario