Información General
Villa Cristo Rey

Secheep mejora la red eléctrica y suma 300 familias como clientes formales

La vocal de la empresa, Beatriz Bogado, señaló que la acción es un trabajo conjunto con distintas áreas para la regularización dominial de las familias.

Avanzando con el plan de regularización de suministros domiciliarios y de mejoramiento de la infraestructura eléctrica, Secheep avanza con la construcción y montaje de una subestación transformadora y el tendido de líneas en el barrio Villa Cristo Rey donde además incorporará a 300 familias a su red de clientes formales.

"Se trata de un trabajo que se viene realizando en diferentes barriadas del área metropolitana pero también en el interior provincial, y que tiene como objetivo elevar la calidad del suministro eléctrico de toda la comunidad, y al mismo tiempo regularizar la situación de miles de familias como clientes regulares de Secheep”, señaló la vocal del Directorio, Beatriz Bogado, quien recorrió y fiscalizó la ejecución de la obra.

El trabajo que se lleva a cabo implica el plantado de postes y columnas, y la extensión – en principio – de unos 250 metros de línea, al tiempo que se montará una subestación transformadora de 315 Kva, con una salida hacia el barrio, elevando considerablemente el flujo de energía eléctrica.

“Esta iniciativa se enmarca en las directivas del gobernador Domingo Peppo de trabajar para mejorar el servicio a cada poblador que habite el territorio chaqueño. Asimismo, se encuadra dentro del plan de regularización de usuarios quienes además de obtener un mejor servicio, contarán con conexiones seguras en sus domicilios”, destacó Bogado.

Durante la recorrida, la directora de la empresa energética estuvo acompañada del responsable del área de Tarifa Social, José Luis Giletta, quien informó que Secheep “está trabajando en diferentes zonas de Resistencia y localidades vecinas como Fontana, Puerto Vilelas, Barranqueras y Puerto Tirol”.

El trabajo de la empresa energética provincial cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Ordenamiento Urbano y Territorial, además de los Municipios respectivos. “Junto a todas las áreas del Gobierno estamos realizando un trabajo de regularización que permitirá que más vecinos tengan conexiones formales más seguras y de mayor calidad energética. En los últimos meses, ya hemos incorporado a unas 2.000 familias en toda el área metropolitana, y ya hay unos 4.000 censados en proceso de incorporarse”, agregó Giletta.

Lectores: 412

Envianos tu comentario