Interior
Una localidad con “buena gente”

Casalboni designó en Quitilipi a su "cuñado" como Secretario de Producción

El Intendente de Quitilipi, Carlos Sergio Casalboni, manteniendo una importante reunión con su cuñado Darío Vallejos, ubicado en la Secretaría de Producción (Foto: NOVA)

El Intendente de Quitilipi, Carlos Sergio Casalboni, continúa demostrando por medio de su gestión el gran corazón solidario que lo caracteriza con la comunidad, su gran relación con cada uno de sus habitantes y el trato cordial en pos del trabajo en conjunto que tiene con los integrantes de su equipo de trabajo. Tal es así, que en las últimas horas mostró imágenes de una amena charla con su cuñado… ¿Ciudadano de Quitilipi? No sólo eso, sino que “acomodado” en el gabinete municipal como ¿corresponde?

Casalboni continúa (recién) trabajando por los damnificados ante las últimas inundaciones, mediante el decreto de emergencia, desastre agropecuario y forestal que se había decretado a lo largo de la Provincia del Chaco. En medio de esto, una reunión con el Secretario de Producción del Municipio, Darío Vallejos, quien no es más que hermano de Mayra Vallejos, actual novio del intendente.

Las cosas así, el jefe comunal de Quitilipi no sólo demuestra que reparte mercaderías y elementos de primera necesidad para un movimiento social necesitado (el de Vilma Ortíz), sino que también, a veces le sobra algún puestito municipal para el que menos tiene (siempre y cuando sea dentro de su círculo íntimo)…

Lectores: 3103

Envianos tu comentario