Interior
Sucedió en Castelli

Es viral: Mirá cómo un policía chaqueño con unos tragos de más se agarra a trompadas con un ciudadano

El policía Nicolás Daniel el de la izquierda, con la camisa abierta, a las piñas a la salida de un boliche. (Captura del pantalla)

Todo el mundo le tiene temor en la ciudad de Juan José Castelli, porque cuando se calza un arma y uniforme de policía, se cree Rambo y se dedica a asustar e intimidar a menores y adolescentes, haciendo gala de su superioridad física y fanfarroneando en relación a su pertenencia a las fuerzas de seguridad.

El frustrado boxeador, Nicolás Daniel, que “cobró” bastante, pero no su sueldo de policía, se agarró a las trompadas en las afueras del boliche Oxum, y quienes lo conocen dicen que de su boca emanaba un fuerte aliento etílico y que dentro del bar provocaba a quienes se le cruzaban.

A las seis de la madrugada, cuando los jóvenes luego de bailar y divertirse se disponían a regresar a sus hogares, Nicolás D se puso a provocar a gente en medio de la calle, y ante el paso de un motociclista, el Rambo castelense le tocó la moto a propósito, y ante la mirada incrédula de su interlocutor, lo invitó a pelear.

Fue así que el motociclista de bajó del vehículo, comenzó la riña callejera ante la vista de cientos de jóvenes, y luego de varias trompadas los presentes los separaron. Lo curioso del caso es que había policías en el lugar, quienes nada hicieron para impedir el espectáculo boxístico de su colega, que goza de mala fama en todo el pueblo.

Si esta es la policía que custodia la integridad de los chaqueños, y el ejemplo es un sujeto que toma bebida alcohólicas, protagoniza actos de pendencia y provoca a la gente a la salida de un boliche, estamos fritos. El último que cierre y apague la luz.

Lectores: 11536

Envianos tu comentario