Judiciales y Policiales
Miraflores

Con los niños ¡no!: vendían drogas en una canchita pero los atraparon

Los agentes del Servicio Externo de la Comisaría de Miraflores, atraparon infraganti a un joven vendiendo droga.

Un llamado de los vecinos a la comisaría local de Mirafores, puso en conocimiento de que en inmediaciones a una cancha de futbol ubicada en el barrio Alianza, se encontraba un joven vendiendo marihuana, por lo que luego de tareas de inteligencia se logró aprehender al joven con una importante cantidad de droga.

El hecho se suscitó alrededor de las 21,30 de este lunes, cuando los uniformados fueron informados de la comercialización de estupefacientes en el barrio antes mencionado.

Inmediatamente, se montó un operativo cerrojo, donde los profesionales al llegar al lugar para individualizar al supuesto vendedor, este junto a otros jóvenes que se encontraban acompañándolo, se dieron a la fuga, logrando demorarlo con una lata de leche en su poder y varias bochitas de una sustancia verde amarronada en su interior.

Tal es así, que luego de darse intervención al personal de Drogas de la ciudad de Juan José Castelli, quienes realizaron la correspondiente prueba de campo, pudieron establecer que se trataba de Cannabis Sativa, con un total de 19 bochitas y dos trozos de marihuana.

Finalmente, se interiorizó a la Fiscalía Antidroga a cargo de la doctora Gabriela Tomljenovic, quien dispuso la aprehensión del joven por infracción a ley 23.737 de Estupefacientes en función con la ley 7573 de Narcomenudeo.

Lectores: 1506

Envianos tu comentario