Judiciales y Policiales
Recibieron el aviso de la familia

Efectivos de la Caminera evitaron suicidio en el puente

Personal policial del Puesto Caminero del Puente General Belgrano logró contener a un hombre con claras intenciones de quitarse la vida.

En el Puesto de Control Caminero del Puente General Belgrano, ubicado previo acceso al Peaje, los uniformados tomaron conocimiento radial de un aviso de que una persona, a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, se dirigía desde Colonia Benítez, rumbo al Puente Interprovincial con intenciones de suicidarse.

Inmediatamente, se activó protocolo de emergencia preventiva de situaciones críticas, utilizando móviles de Patrulla Vial en circulación por Ruta 16 y la totalidad del personal abocado a tareas de control hasta que, en el kilómetro 5,5 de la mencionada Ruta, a metros del Peaje, lograron demorar el paso del vehículo en cuestión, entrevistándose con un hombre de 36 años, oriundo de Colonia Benítez, quien manifestó que estacionaría en el Puesto para dirigirse a comprar peces en el Barrio Pescador.

Con conocimiento previo de sus verdaderas intenciones, los agentes le hacen saber que hablaron con sus familiares y fue en ese momento donde, envuelto en llanto, es contenido por el operador vial, sincerándose de su intención de arrojarse a las aguas del Paraná, logrando convencerlo de que desista de su accionar.

Posteriormente, se da intervención a una ambulancia para atención médica correspondiente, quien traslada a esta persona para una mejor atención poniendo en conocimiento a familiares para su mayor tranquilidad.

Lectores: 263

Envianos tu comentario