Interior
Incumplimiento de la Ley

Águila Dorada no cumple con pases libres para discapacitados

Natalia Landriel es oriunda de Juan José Castelli, y viajó a Sáenz Peña para retirar sus pasajes, pero la empresa le negó sus pasajes (Foto: NOVA)

Por Alejandra Bordón

Especial para NOVA

En la provincia del Chaco, es una constante que las empresas de viajes de larga distancia no cumplan con lo dispuesto por la ley de discapacidad, no otorgando los pasajes pese a tener solicitud. Natalia Landriel es una usuaria que denunció que la empresa Águila Dorada le negó la posibilidad de viajar a Buenos Aires, pese a estar aprobada su solicitud por el sistema CNRT, de Control del Transporte.

"Así como yo, muchos quedan sin poder hacer sus tratamientos médicos" comentó la usuaria, además de reflejar que en esta gestión las formas de adjudicación de pasajes cambió y ahora nadie se hace cargo. Landriel es oriunda de Juan José Castelli, y viajó a Sáenz Peña para retirar sus pasajes acreditados por la Secretaría de Transporte y las tres boleterías de la empresa Águila Dorada, ubicadas en la terminal de la ciudad termal, le negaron sus pasajes.

Lectores: 802

Envianos tu comentario