La Provincia
Punteros de Martínez de vacaciones

La gente de Gustavito dejó el comedor, se fue a Florianópolis y llevó 2 conjuntos de cumbia

La gente de Gustavo Martínez derrochando dinero por Brasil.
La pareja se define como punteros políticos y amigos íntimos de Gustavo Martínez, siendo ambos empleados de la Cámara de Diputados, pero la verdad que nunca trabajaron allí.
En el agua las mujeres posan para dejar testimonio del viaje que hicieron.
Ellos no se quedan atrás e incluso alquilaron un gomón.
El viaje incluyó un espectáculo con dos grupos de cumbia.

Juanjo Torres y Yanina Ortiz cerraron el comedor ubicado en pasaje Santa Fe al 1.700, los primeros días de enero, desde donde dicen “militar” para Gustavo Martínez y al cual acuden muchos chicos carenciados. Son otros punteros de “Gustavito” como Marcela Aceval, detenida por el caso de las 200.000 kilogramos leche robada.

Cerraron y se fueron de vacaciones a Florianápolis, el 14 de febrero fue el cumpleaños de Juanjo Torres y llevó al conjunto de cumbia “Lluvia y su banda”, hasta el balneario brasilero -todo pago- y otro conjunto, conocido como “Copados”. Fueron a tocar hasta allá, a la capital del Estado de Santa Catarina, a unos 1.400 km de la capital chaqueña.

La pareja se define como punteros políticos y amigos íntimos de Gustavo Martínez, siendo ambos empleados de la Cámara de Diputados, pero la verdad que nunca trabajaron allí, pero sí tienen una gran cantidad de autos y motos en uso, aunque no podemos asegurar que están a su nombre.

Otro aspecto que revelaron los vecinos es que “viven de joda”, es decir no importa si es lunes o viernes, ellos llevan permanentemente conjuntos y llega mucha gente a celebrar sus fiestas que son permanentes, no es solamente los fines de semana, aseguran.

En otra fiesta, pero el 14 de enero, celebraron el cumpleaños de Yanina Ortiz, alias “La Yani”, en el salón de fiestas “Rondinela” con 20 (veinte) conjuntos de cumbia. Surge la pregunta básica: ¿de dónde sacan el dinero para tantas fiestas y viajes una pareja de empleados legislativos? Que además deben sobrellevar los gastos de un comedor comunitario.

Lo que pudimos corroborar es que en la legislatura chaqueña no realizan ninguna tarea y no cumplen horarios, por lo que debemos suponer que engrosan la enorme lista de ñoquis. La pareja, además, hace alarde de ser apañados por la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Elida Cuesta y por el presidente del Concejo Deliberante de Resistencia, Gustavo Martínez, quienes son habitués de las fiestas que se realizan en la casa de la pareja “próspera” y “apañada” por ellos mismos.

Lectores: 32577

Envianos tu comentario