Judiciales y Policiales
Reside en Villa Río Negro

Robó a mano armada un local en la Sarmiento y gracias a las cámaras de seguridad lo atraparon

La Policía logró dar con el presunto autor, de 24 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía en Turno.

Una importante tarea policial permitió la aprehensión de un joven, quien estaría sindicado como el autor de un robo. Una de las damnificadas ayudó en la investigación, reconociendo a esta persona, mediante las imágenes de las cámaras de seguridad.

Desde la asunción de la nueva cúpula policial, se han desarrollado nuevos dispositivos de prevención y lucha contra el delito en su modalidad: ”robo a mano armada” y “arrebatos”, como así también en otras áreas específicas de la dedicación policial, lo que permitió que los hechos acontecidos en los días pasados, sean esclarecidos por personal altamente capacitado.

Tal es así, que en horas de este mediodía del domingo; los agentes de la División Delitos Sistémicos, dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, logró poner ante los estrados de la Justicia al autor material del robo a mano armada que se suscitó el sábado alrededor de las 20,50 aproximadamente, en un local comercial ubicado a la altura de avenida Sarmiento al 1600, donde el detenido se llevó una suma de dinero a punta de revolver.

Cabe mencionar, que gracias a las cámaras de vigilancia y la participación activa de uno de los testigos, a su vez víctima del robo, los profesionales abocados a sus tareas investigativas y de inteligencia montaron un operativo en inmediaciones al lote 170 de Villa Río Negro.

Allí, lograron dar con el presunto autor, de 24 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía en Turno, ordenándose la aprehensión del mismo y su alojamiento en ese Departamento policial.

Lectores: 687

Envianos tu comentario