Información General
Turismo religioso

Flores destacó la plena ocupación hotelera por la "invasión del amor de Dios"

Mauro Flores acompañó al pastor Jorge Ledesma y remarcó la “plena ocupación que genera actividad económica este fin de semana”.

El presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, acompañó el evento “Invasión del amor de Dios” que convocó a más de 8000 creyentes de todo el país y se desarrolló hasta este sábado 16 en la Iglesia Cristiana Internacional, fomentando el desarrollo turístico en materia religiosa.

Además, agregó que este evento “convoca a más de 8000 personas, con la presencia de pastores de distintos continentes que vienen a renovar la fe cristiana”. Este tipo de actividades permiten “profundizar el crecimiento del mensaje saludable en la sociedad desde lo espiritual, a través del trabajo que viene haciendo el pastor Jorge Ledesma desde el 2008 en todo el mundo”.

En tanto, la vicepresidenta de la Asociación de Bares, Hoteles y Afines de la provincia, Verónica Mazzaroli destacó que “la convocatoria religiosa favorece la ocupación hotelera, generando empleo y actividad económica”, invitando a los creyentes a degustar la gastronomía regional por medio de los Sabores del Chaco. “Los chaqueños somos anfitriones a la altura de la circunstancia, con mucha calidez que hacen volver a los turistas al Destino Chaco” mencionó Mazzaroli.

En este marco, es fundamental destacar que el Chaco es décima a nivel país en cuanto al turismo de reuniones y sede de grandes eventos, lo que el gobernador Domingo Peppo en reiteradas ocasiones destacó e instó a los sectores tanto público y privado, a continuar reforzando los servicios para brindar mejor atención a los turistas.

La provincia del Chaco se destaca por sus actividades en turismo religioso con otras festividades como la virgen de la Laguna en Villa Ángela o la Cabalgata de la Fe en Pampa del Indio, que el fomentan el turismo y contribuyen al desarrollo de la economía de cada localidad.

En el caso de la “Invasión del amor de Dios” se trata de un movimiento de oración por personas, familias, salud y economía que inició en el 2008, diseñado por el Pastor Ledesma. En cinco años, el proyecto fue llevado a más de 25 países, 2000 congregaciones y alcanzó más de un millón de personas año a año.

Lectores: 597

Envianos tu comentario