Resistencia
Financiamiento compartido

Capitanich se reunió con vecinos del barrio Policial

El jefe comunal detalló los beneficios del pavimento urbano y la oportunidad que representa para los vecinos acceder a este tipo de obras.

El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de este domingo con vecinos del barrio Policial, ubicado en la zona Oeste de la ciudad de Resistencia, con quienes avanzó en la posibilidad de ejecutar obras de pavimento urbano a través de la modalidad de financiamiento compartido. En Pasaje Uriburu y Falucho, el jefe comunal detalló los beneficios del pavimento urbano y la oportunidad que representa para los vecinos acceder a este tipo de obras que aportan al mejoramiento de su calidad de vida a través de un sistema presentado por esta gestión y que se afianza con el tiempo.

Del encuentro también participaron el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo, y los subsecretarios Hernán Knezovich (Inclusión Social) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana). “Nos reunimos con vecinos del barrio Policial donde el intendente se acercó este domingo para tratar el tema de pavimento con financiamiento compartido entre municipio y los mismos vecinos. Es una necesidad y mucho el interés que han demostrado por lo que la idea es ahora plantear los proyectos ejecutivos, que puedan tomar conocimiento cuál sería el aporte que deberían hacer y cuál la contraparte municipal para avanzar en concretar esta obra”, dijo Arévalo tras la reunión.

Así concluyó: “El pavimento es un gran solucionador y estructurador de la trama vial, con desagües, iluminación y cuestiones que hacen a la circulación”. “Esperamos, junto a ellos, ir hacia adelante en un proyecto comunitario como es éste”, concluyó el funcionario municipal.

Lectores: 505

Envianos tu comentario