Judiciales y Policiales
Cruzar un semáforo en rojo fue la peor decisión

Por una infracción la Policía supo que motociclistas vendían drogas

Una patrulla de la comisaría de Fontana demoró a dos personas y en su poder le incautaron 12 bochitas de marihuana y dinero en efectivo.
La Fiscalía Antidrogas 1 intervino en el hecho. Le secuestró la moto y los aprehendió.

El miércoles por la tarde efectivos de la Comisaría Primera de Fontana aprehendió a dos sujetos de 31 y 24 años, que se movilizaban en una motocicleta y con la cual cruzaron el semáforo en rojo en avenida 25 de Mayo. En la revisión le secuestraron 27 gramos de cannabis sativa.

Todo comenzó alrededor de las 16,45 cuando la móvil de la Comisaría Primera de Fontana circulaba por la avenida 25 de Mayo al 4500 y observa el paso de una motocicleta con dos ocupantes que no respetaron la señal del semáforo que estaba en rojo.

Inmediatamente fueron demorados y en presencia de testigos exhibieron sus pertenencias notándose que poseían 12 envoltorios de polietileno con una sustancia vegetal amarronada. Por tal motivo solicitaron la presencia de personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron la prueba de campo arrojando positivo a cannabis sativa con un peso de 27 gramos siendo secuestrada junto a la suma de 1900 pesos.

Seguidamente comunicaron el hecho a la Fiscal Antidrogas Nº1 a cargo de la doctora Gabriela Tomljenovic quien dispuso la aprehensión de ambos y el secuestro de la motocicleta en la que se movilizaban marca Zanella ZB, color azul y negro.

Lectores: 423

Envianos tu comentario