Interior
La campaña política arrancó sucia

Armaron una marcha para manchar la imagen de Bruno Cipolini en Sáenz Peña

Publicación del secretario de la fundación y dirigente de agrupación kirchnerista de Sáenz Peña, Miguel Alberto Julián.
Personas de la Fundación Risa, que preside Ricardo Sánchez relacionó a Cipolini con el mundo de las drogas.

Este miércoles en Sáenz Peña llamó la atención de un grupo reducido de personas que apareció en las calles en una pseudo marcha que se hizo presente en las puertas del edificio municipal.

La movida tuvo lugar en horas de la mañana, pero no reclamaba nada. Los manifestantes, supuestamente del grupo Santillán de la ciudad de Resistencia, fueron hasta la Municipalidad con apoyo aparente de un político de la oposición a la gestión actual.

La marcha más allá de reclamar algún tema referido a lo social se movilizó para la foto con un cartel pasacalle que tenía la leyenda de “En Roque Sáenz Peña mandan los Cipolini y la cocaína, la banda de Bruno”.

Ante tal acusación a vivas voces y con la clara intención de escrache al funcionario público municipal, se expresó el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, quien adelantó a NOVA que este tema lo pondrá en manos de la Justicia. “Por esta calumnia e injuria pública los responsables tendrán que dar cuentas, se trata de un intento de ensuciar gratuitamente la imagen de los conductores de la gestión actual del municipio de Sáenz Peña”, apuntó.

Casualmente y en rápida acción se ponen “manos a la obra” el secretario general de la Fundación Risa, Miguel Alberto Julián, quien de manera liviana y sin filtros compartió en sus redes sociales la marcha, y para mostrar estar de acuerdo con lo que dice el pasacalle de los piquetruchos organizados y responsables del agravio.

La publicación de Julián además fue compartida por un grupo de sus “seguidores” agraviando todos al funcionario público.

La Fundación Risa, tiene como presidente al diputado Ricardo Sánchez, quien debería hacer una declaración pública para desligarse o no de esta acusación que su gente hizo contra Bruno Cipolini en un año electoral y que al parecer tiene esos fines arrancar la campaña y de manera sucia y con saña en la secunda ciudad provincial bastión radical donde el peronismo añora gobernar.

Lectores: 1118

Envianos tu comentario