Interior
Villa Berthet

Se realizó la consulta pública para la rehabilitación de la calzada de la ruta N° 6

Desde Gobierno, informaron que con esta obra se busca mejorar la transitabilidad y seguridad vial de las localidades de influencia.

El Gobierno de la Provincia realizó, en Villa Berthet, la consulta pública no vinculante del Estudio de Impacto Ambiental para la Rehabilitación de calzada de pavimento flexible de la Ruta Provincial N° 6, en el tramo RP N 4 hasta Ruta Nacional N 95. Dicho acto fue certificado por la Escribana General de Gobierno, Rocío Rodríguez.

Participaron de la consulta, el Intendente Atlanto Honcheruk, la subsecretaria de Ambiente Claudia Terenghi, el administrador de la Dirección Vialidad Provincial Hugo Varela, el Ingeniero Jefe Eduardo Frank, el coordinador de la Unidad de Enlace Julio Ocampo, los representantes del Ministerio del Interior de la Nación Alejandro Salomón y Marcelo Arrufat, además de Cámaras de Comercio y entidades intermedias locales y de la zona.

Esta obra es una de las tantas que formarán parte del Programa de Fortalecimiento de la Gestión Provincial, que tiene por objetivo principal mejorar la transitabilidad y seguridad vial, tanto vehicular como peatonal, de las localidades de influencia de dicha ruta, arterias por la que circulan muchos vehículos a diario, y desempeño en las actividades de los productores del sector “agrícola ganadero”.

Lectores: 278

Envianos tu comentario