Legislativas
Cerca de la gente

Los diputados Zdero y Aradas visitaron a vecinos de Villa Río Negro

Leandro Zdero y Alejandro Aradas recorrieron junto a Eladio Ayala la zona de la Isla de Villa Río Negro y se pusieron al tanto de las necesidades.

Junto al presidente de la comisión vecinal, Eladio Ayala, los legisladores provinciales Leandro Zdero, también posible candidato a intendente por Resistencia, y el diputado Alejandro Aradas, recorrieron algunos sectores de la Isla de Villa Río Negro. Ayala manifestó los problemas en materia de trabajos que faltan realizar desde hace tiempo en esta populosa barriada que van desde zanjeos, desmalezados y, sobre todo, el mejoramiento del único acceso a la isla, que se encuentra en muy mal estado.

Además, los vecinos remarcaron que no saben por qué el municipio hace obras importantes en otros sectores de Villa Río Negro, pero que no llegan ni los mínimos trabajos a la Isla. Por su parte, Zdero manifestó que su gestión tratará de llegar a todos los barrios de Resistencia con la misma intensidad en las obras, sin hacer diferencias. “Hay barrios que necesitan más atención que otros y es por eso que se necesita criterio, humildad y dejar de lado las banderas políticas, para trabajar con responsabilidad hacia todos los vecinos”.

Finalmente, los legisladores visitaron el Merendero Renacer, donde madres trabajan para sostener con mucho esfuerzo. “Pudimos acercar colaboración para que puedan seguir funcionando”, sostuvo el diputado Aradas.

Lectores: 462

Envianos tu comentario