NOVA Deportes
Liga Argentina de Básquet

Hindú recibe a Sportivo América en busca de extender el liderazgo

El “Bólido Verde” viene de recuperar la senda victoriosa como local y quiere continuar como único líder.

Reconfortado por la buena producción ante Central de Ceres, Hindú Club buscará seguir en racha ganadora y liderando la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet cuando este jueves a las 22, reciba la visita de Sportivo América de Rosario, con Héctor Wasinger, Maximiliano Moral y Franco Di Guilio como árbitros.

El “Bólido Verde” se recuperó rápidamente de su caída en Santa Fe y le ganó con amplitud a Ceres 93 a 50 mostrando un sólido juego colectivo y la plena vigencia de su tridente Guaita-Fernández-Montes a los que ahora se sumó en gran forma Valentine sin olvidar los aportes siempre importantes de Cequeira, Montero, Ferreyra, Basualdo y Romero. Con los rosarinos ya se vieron las caras el año pasado en Santa Fe con victoria de Hindú 84-75, por lo que este jueves saldrá dispuesto a extender su buen presente.

Sportivo América antepenúltimo en la tabla valorativa con una campaña irregular, tiene jugadores importantes como Zucalli, Dominguez, Crotti (en duda), Butler, Caraballo y Meinero, entre otros, con quienes intentará bajar al puntero.

Lectores: 233

Envianos tu comentario