Resistencia
Premiación en conjunto con el CIPPEC

Continúa la inscripción para el concurso "Emprendedor Digital 2019"

Jorge Capitanich informó que podrán participar emprendedores que tengan una idea de negocio desarrollada o un emprendimiento en marcha.

El municipio de Resistencia informa que hasta el lunes 25 de marzo continúa abierta la inscripción para el Concurso al Premio “Emprendedor Digital 2019”, el cual se realiza de manera conjunta con el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).

El concurso tiene por objeto promover y potenciar la consolidación de emprendimientos vinculados a la economía colaborativa y de plataformas. Esto se desarrolla mediante el Programa de Ciudades de CIPPEC, junto con el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la Municipalidad de Resistencia.

Las categorías son emprendimientos innovadores son de Pre-incubación, que son aquellos que aún no hayan facturado; Incubación, aquellos que no hayan superado un año de vida desde la fecha de emisión de la primera factura; y Aceleración, que son aquellos que tengan entre uno y tres años de vida, computados a partir de la fecha de emisión de la primera factura.

Premios

Van a resultar ganadores hasta 15 emprendimientos quienes se verán beneficiados con dos becas para participar de la Competencia NAVES Nacional en Buenos Aires en el Business School – Universidad Austral – con todos los gastos de viajes, alojamiento y refrigerios cubiertos donde recibirán formación, mentoría y networking durante seis meses.

En dicha competencia podrán participar por un viaje a una misión comercial internacional para un integrante del equipo, con todos los gastos cubiertos. Además tendrán horas de asesoramiento, coaching y mentoría por parte de consultores expertos en la temática que se brindarán durante un período de cuatro meses y horas de asesoramiento tecnológico para el desarrollo y mejora de las plataformas digitales.

También se los premiará con Incubación/aceleración a través de una organización de apoyo emprendedor local y la posibilidad de acompañamiento en la escalabilidad del modelo de negocio que pueda tener impacto positivo en algunas de las ciudades del proyecto de CIPPEC. Por último se realizará en la difusión en medios locales y nacionales de la imagen del emprendimiento.

Lectores: 308

Envianos tu comentario