La Provincia
El cliente el afectado

Sin luz, sin agua, los problemas son muchos y el servicio pésimo, restricción en la zona sur

Sameep informó que “debido a problemas energéticos en la Cisterna Sur el servicio de distribución de agua se verá resentido en la zona sur este de Resistencia así como también en Fontana y Puerto Tirol”.

A los cortes constantes que se están dando desde inicio del verano, los cortes de luz y agua en la provincia ya son moneda corriente. Ya sea como consecuencia de algún fenómeno climático o por algún “arreglo” de las empresas Sameep o Secheep constantemente los vecinos están o sin luz o sin agua, o ambas cosas.

Este martes la situación la padecerán los de la zona sur de Resistencia, Fontana y Puerto Tirol.

Este martes Sameep, informó que “debido a problemas energéticos en la Cisterna Sur el servicio de distribución de agua se verá resentido en la zona sur este de Resistencia así como también en Fontana y PuertoTirol”.

Y agrega: ”Secheep se encuentran trabajando en el lugar para restablecer la energía”.

El mismo comunicado oficial indica además que “el área metropolitana también se verá afectada ya que para realizar las tareas fue necesario parar el bombeo que lleva agua no sólo a la Cisterna Sur sino también a la Cisterna Central”.

Y para rematar piden disculpas: “Pedimos disculpas por los inconvenientes suscitados y solicitamos a los usuarios que hagan un uso racional a los efectos de contar con el agua potable para el consumo mínimo hasta que finalicen las tareas”.

Lectores: 442

Envianos tu comentario