Judiciales y Policiales
Falleció una pareja de gendarmes

Choque entre una ambulancia y un Prisma deja dos muertos y heridos en la ruta 16

La ruta 16 otra vez escenario de un siniestro vial. Fallecieron dos personas oriundas de Formosa.
El cuerpo de la mujer, la primera en fallecer.
Fue una tarde trágica la de este lunes en Sáenz Peña.
El Prisma quedó totalmente destruido tras el impacto.

Dos muertos y varios heridos fue el saldo de un nuevo siniestro vial en rutas chaqueñas. Una persona quedó atrapada en la ambulancia y en total suman seis los lesionados. Se cree que el auto mordió la banquina, y en una maniobra volvió a la ruta entrando al otro carril por lo que choca de frente con la ambulancia.

Pasadas las 17 de este lunes, la Policía y Bomberos fueron con rapidez en el kilómetro 173 de la ruta 16 a la altura de Sáenz Peña. Allí el panorama era realmente tremendo. Por el impacto, un Chevrolet Prisma quedó completamente destruido, y perdieron la vida Rocío Gabriela Lescano de 28 años y su esposo Hernán Edgardo Romero de 33 años, ambos gendarmes y provenientes de Pirané, Formosa.

El otro vehículo involucrado era una ambulancia. Otras personas, heridos de gravedad fueron trasladados a la Hospital 4 de Junio.

En el Prisma, además del matrimonio viajaban los dos hijos de la pareja, de 8 y 5 años. En tanto la ambulancia, era conducida por un hombre de 36 años, oriundo de Corrientes, quien estaba acompañado por otra persona de 40 años.

A los niños le diagnosticaron politraumatismo con TEC grave, y cuentan con asistencia respiratoria mecánica.

Rocío Lescano perdió la vida, antes de llegar al hospital, mientras que Edgardo Romero falleció luego de haber ingresado al efector saenzpeñense.

La División Bomberos debió trabajar para retirar al chofer de la ambulancia.

Lectores: 871

Envianos tu comentario