Información General
Comercios adheridos

El Banco del Chaco anunció la promoción Vuelta al cole con Tarjeta Tuya

El presidente Rafael González informó que en la promoción se incluye los rubros librería, papelería, marroquinería, indumentaria escolar exclusivamente, zapatería y óptica.

Desde el próximo lunes 18 de febrero y hasta el 17 de marzo, estará vigente la promoción Vuelta al Cole de Tarjeta Tuya, de 2 a 10 cuotas sin interés y sin costo financiero, disponible para comercios adheridos en los rubros librería, papelería, indumentaria escolar, zapatería, marroquinería y óptica.

El anuncio se realizó este lunes, en el Nuevo Banco del Chaco, encabezado por el presidente Rafael González, los directores Juan Meana y José Mongeló, el Gerente General, Julio Eiden, el Gerente de Negocios, Omar Quirelli, y el Jefe de Recursos Humanos, Raúl Arce. Participaron también el Ministro de Industria, Comercio y Servicios de la Provincia, Gustavo Ferrer, y el Subsecretario de Comercio del Chaco, Ricardo Marimón.

La promoción Vuelta a Clases de Tarjeta Tuya comienza el próximo lunes 18 y se extiende hasta el 17 de marzo, en comercios adheridos de toda la provincia. Los usuarios podrán elegir el modo de pago de 2 a 10 cuotas sin interés y sin costo financiero en los rubros incluidos: librería, papelería, marroquinería, indumentaria escolar exclusivamente, zapatería y óptica. En tanto, los comercios reciben la acreditación de las ventas a las 48 horas, cualquiera sea el plazo de pago seleccionado por el usuario.

Para solicitar la tarjeta Tuya, la gestión puede realizarse en la página web www.nbch.com.ar y en todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. Los comercios que aún no están adheridos a Tuya también pueden hacer la adhesión en el sitio de internet de la entidad y las sucursales de la entidad bancaria.

“Realizamos este anuncio con antelación de modo que nuestros clientes puedan programar sus compras escolares y aprovechar este beneficio”, expresó el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González, y agregó: “También para que puedan sumarse comercios que aún no están adheridos al sistema de promociones de Tarjeta Tuya”.

“La promoción Vuelta al Cole es una propuesta elástica para que los usuarios puedan elegir la cantidad de cuotas al momento de abonar la compra, desde 2 y hasta 10, en todos los casos sin interés”, indicó González.

“Desde el Gobierno Provincial y el Ministerio de Educación plantearon la necesidad de actuar en este escenario y contexto, por lo cual respondemos con nuestras herramientas, como Tarjeta Tuya”, resaltó el presidente de la entidad bancaria y enfatizó que “estas promociones tienen un impacto en la rentabilidad del banco pero forman parte de la responsabilidad social empresaria de la entidad porque entendemos que son necesarias en épocas difíciles para nuestros clientes”.

El Ministro Gustavo Ferrer valoró “el rol del Nuevo Banco del Chaco que implementa promociones especiales de Tarjeta Tuya, fundamentales para consumidores y comercios en momentos difíciles para el sector y la economía familiar”.

“La vuelta a clases es un tema sensible por eso es muy importante poder contar con una promoción flexible, que permite elegir el modo de pago al usuario y el comercio cobra a las 48 horas prácticamente como una venta en efectivo”, detalló Ferrer.

Desde la Secretaría de Comercio, Ricardo Marimón, indicó que “se realizará un seguimiento de efectivo cumplimiento de esta promoción, que constituye una política de Estado dirigida a los consumidores”.

Lectores: 354

Envianos tu comentario