Información General
En la sede de Apadicha

Dirigentes sociales analizaron el contexto social de localidades del Chaco

José Giuggia, Silvia Falcón, Miguel Ayala, Claudio Ayala, Daniel Herrera y Alicia Monzón representaron a diferentes entidades en la reunión.

El presidente de la Asociación Civil Padres de Discapacitados del Chaco, José Giuggia, dio la bienvenida a un grupo de dirigentes sociales y políticos de Barranqueras, Resistencia y Puerto Vilelas, con el objetivo de colaborar con distintos organismos del gobierno de la provincia del Chaco para formar un frente social, con el fin de sumar sus trabajos y experiencias para las elecciones 2019. El encuentro se llevó a cabo en la sede de Apadicha.

De la reunión, participaron: José Giuggia en representación de la Asociación Civil Padres de Discapacitados del Chaco; Silvia Falcón del Observatorio de la Discapacidad del Chaco; Miguel Ayala, Claudio Ayala y Daniel Herrera de la Fundación Suru; y Alicia Monzón de la Fundación Niño Chaqueño y de la Cooperativa Forjando Futuro - ONG La Familia.

Además, analizaron la situación actual y las necesidades de cada sector por las que trabajan, e invitaron a todas las organizaciones que estén interesadas en sumarse a la próxima reunión, que será el día viernes 15 de febrero a las 18:30 horas en la sede de Apadicha (Ayacucho 4699 – Barranqueras).

Lectores: 382

Envianos tu comentario