Interior
Casalboni falla en la organización

Madrugada a los cascotazos y riña con la Policía en los corsos de Quitilipi

A las 3 de la madrugada los corsos de Quitilipi se descontrolaron por una falla en la seguridad. La gente se coló y tumbó las vallas.

La Ciudad de la Amistad se tornó poco amigable en la madrugada de este lunes cuando un grupo de personas intentó ingresar al corsódromo Alicia Villacorta sin pagar la entrada.

Los corsos quitilipenses que debieran ser de alegría se tornaron escandalosos por la mala organización de la seguridad. Hubo gritos, corridas, cascotazos y tiros lo que llevó a un desparramo de gente.

Sin bien para la Policía el episodio no pasó a mayores porque “no hubo incidentes graves”, sí fue una mancha de tuco para la fiesta carnestolenda y una más al tigre. Esto es a la gestión de Carlos Casalboni que suma más negativos que positivos y en todos los aspectos.

NOVA pudo constatar que esta madrugada hubo en los corsos de Quitilipi un descontrol. Fue a las 3 cuando se armó “un quilombo tremendo”. Un grupo de gente tumbó las vallas para entrar al corsódromo y golpearon a los de seguridad. Tiraban cascotes y los policías devolvieron la acción con tiros para disipar a los que provocaron el lío.

En el medio la gente gritaba, corría con sus silletas y sus hijos de las manos, y se resguardaba detrás de los autos para no salir lastimada.

Un testigo relató que mientras una de las comparsas se preparaba para entrar y dar su show carnestolendo, por uno de los ingresos se arrimó un grupo de diez personas que tumbó las vallas. Un poco entró y el otro poco le tiraba cascotes a la seguridad.

En la corrida los que causaron el disturbio dispararon para el barrio Boca. Nadie quedó demorado y la fiesta del Rey Momo quedó manchada por la mala organización en lo que respecta a seguridad. Y se suma a la frustrada noche del sábado, que quedó suspendida por la lluvia.

Lectores: 4943

Envianos tu comentario