Resistencia
Los ministros de Peppo en la sede central

El 911 clave en la recepción de llamados por los daños que causó la tormenta

En una recorrida por la sala de monitoreo y sistema telefónico los ministros de Seguridad y de Salud fueron interiorizados de los destrozos ocasionados por el fenómeno climático del sábado.

El domingo alrededor de las 9,20 se hicieron presentes en el Servicio 911, los ministros de Seguridad Daniel Chorvat y de Salud Luis Zapico quienes fueron recibidos por el Supervisor de Zona Comisario Mayor Jacobo Miranda y autoridades del Servicio de Emergencias 911.

En una recorrida por la sala de monitoreo y sistema telefónico los ministros de Seguridad y de Salud fueron interiorizados de los destrozos ocasionados por el fenómeno Climático que azotó el gran resistencia y localidades aledañas.

Los funcionarios recorrieron las instalaciones pasando por la sal de monitoreo y la de atención telefónica donde los agentes del 911 recaban toda la información necesaria de los daños ocasionados por el temporal.

Así también le interiorizaron sobre las intervenciones policiales en relación a la caída de árboles, de postes del tendido eléctrico, viviendas abnegadas por el temporal y resultados obtenidos con el trabajo coordinado con organismos del gobierno y municipales.

Por otra parte, también se hicieron presentes la ministra de Desarrollo Social Soledad Villagra y de Gobierno Jessica Ayala.

Por último, como punto central trataron el tema las condiciones climáticas que afrontó la provincia, como así también la falta de suministro eléctrico y de agua potable en algunos sectores del Gran Resistencia.

Lectores: 409

Envianos tu comentario