La Provincia
Empleados de Insssep y Diputados

Reclaman al NBCH demoras en la entrega de la tarjeta recargable, a cambio le ofrecen Tuya

"No hay tarjeta con chip Visa, pero te ofrecemos la Tuya del NBCh", aseguran que es la respuesta ante el reclamo en la demora de entrega de los nuevos plásticos.

Trabajadores de Insssep y de la Cámara de Diputados reclaman la gran demora o la falta de entrega de las tarjetas recargables “Visa” por donde perciben un monto no remunerativo (suma en negro que forma parte del salario de los trabajadores) ya que está habiendo problemas con la entrega de las tarjetas de refrigerio.

En el hospital Perrando los trabajadores se están quejando porque desde el Nuevo Banco del Chaco, mandan a retirar las tarjetas a UPCP y ni siquiera son afiliados. Se quejan porque nadie autorizó a que UPCP que retire sus tarjetas. Algunos médicos amenazan con iniciar causas judiciales.

Los empleados legislativos por su parte aseguran que en el NBCh le responden que la demora obedece a la entrega por parte de la empresa VISA ya que los nuevos plásticos vienen con chips y no hay disponibilidad, pero que a la brevedad debería normalizarse la entrega.

La desconfianza de los empleados surge porque para paliar la situación, el NBCh le ofrece la tarjeta Tuya que emite la entidad bancaria provincial y así ya quedan “enganchados” con la misma.

Lectores: 1368

Envianos tu comentario