Resistencia
Podrían superar los 90 milímetros

El municipio mantiene activo sus mecanismos de emergencia ante pronósticos de abundantes lluvias

Tras la fuerte tormenta del sábado, continúan afectados trabajadores y múltiples equipos (excavadora, retroexcavadoras y mini-cargadoras) para contener las eventuales contingencias que se puedan registrar en las próximas horas.

El municipio de Resistencia mantiene activo todos sus mecanismos de emergencia ante el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que prevé para las próximas horas abundantes lluvias sobre la capital chaqueña. De esta manera se busca brindar respuestas inmediatas a los requerimientos de los vecinos, en caso de ser necesario.

El informe del SMN indica que hay probabilidades de abundantes lluvias para la noche del lunes y altas temperaturas durante toda esa jornada. Las precipitaciones podrían superar los 90 milímetros según lo consignado en el informe.

Por ello, y tras la fuerte tormenta de ayer, continúan afectados trabajadores y de múltiples equipos (excavadora, retroexcavadoras y mini-cargadoras) para contener las eventuales contingencias que se puedan registrar en las próximas horas.

Desde la comuna se recuerda a los vecinos que se encuentra activa la línea de contacto telefónica gratuita municipal (0800-555-5055) y los teléfonos directos de emergencia para contactarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil (4439999 / 4458201 / 4458244).

Lectores: 824

Envianos tu comentario