La Provincia
La información es falsa

Gobierno desmiente mensaje sobre supuesto subsidio de 10 mil pesos que circula en redes sociales

Si bien existen Aportes Especiales destinados para casos de enfermedad o de subsistencia familiar en condiciones de vulnerabilidad, se desmiente la versión de un aporte de 10 mil pesos.

El Gobierno del Chaco desmiente mensaje circulado en redes sociales sobre la entrega de un supuesto subsidio de $10.000 (diez mil esos) a tramitar este lunes 11 en Casa de Gobierno. Tras tomar conocimiento sobre estas versiones difundidas a través de medios no oficiales, desde la Dirección de Aportes Especiales, dependiente de la Subsecretaria de Legal y Técnica de Chaco, se descertifica tal acontecimiento.

Desde la Dirección de Aportes Especiales se asegura que si bien existen Aportes Especiales destinados para casos de enfermedad o de subsistencia familiar en condiciones de vulnerabilidad, se desacredita la versión de que solo por mañana habrá a disposición un aporte de 10 mil pesos.

Mientras tanto, el Gobierno del Chaco recuerda que la asistencia a sectores afectados por inundaciones sigue activa y que todos los organismos provinciales continuarán trabajando en territorio para brindar las soluciones que los chaqueños necesiten para salir adelante.

Lectores: 232

Envianos tu comentario