Información General
La práctica será en radio Fan

Castelli tendrá cursos de locución acreditados por el Mercosur

José Luis Telo Rodríguez y Marcelo Lagranja firmaron el convenio el viernes.
Con la certificación y aprobación de la única radio de El Impenetrable, Fan 96.9, estará en optimas condiciones para que allí se realicen las prácticas y examen final de oralidad.

Como se sabe la Fundación IDENI (Inclusión, desarrollo y educación del Norte Impenetrable) que conduce José Luis Telo Rodríguez firmó el pasado viernes con la Fundación Sapucay, cuyo presidente es el reconocido periodista Marcelo Lagranja que trabaja en la gestión de comunicación en todo el país hace 9 años, un convenio que permitirá que lleguen a Castelli varios cursos que serán acreditados por el Mercosur.

Esto se da tras la firma de un convenio que se realizó previamente en la sede de ECCOS del Mercosur en Resistencia, la ONG que acreditará los estudios de cursos con certificación laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Los castelenses e interesados de la zona podrán cursar: periodismo y locución; periodismo deportivo y conducción radio y TV, entre otros cursos que favorecen al desarrollo de la comunicación, se anunció.

Se confirmó que los cursos comenzarán en marzo y tendrán una duración de 9 meses. Se entregarán certificados, analíticos y credenciales nacionales e internacionales, una vez finalizados.

ECCOS del Mercosur tiene oficina central en Buenos Aires "y su máxima autoridad plasmó importantes convenios con embajadas que habilitan a los comunicadores a trabajar en el exterior", citó Lagranja.

Con la certificación y aprobación de la única radio de El Impenetrable, Fan 96.9, estará en optimas condiciones para que allí se realicen las prácticas y examen final de oralidad.

"En un esfuerzo mancomunado Castelli será nueva sede de ECCOS y albergará alumnos de toda la provincia, Formosa y Salta", agregó.

Lectores: 489

Envianos tu comentario