Gremiales
Una empresa familiar

Unión de Trabajadores de la informática denuncia más nombramientos de familiares en ECOM

Una empresa mixta, manejada como familiar y para familiares y amigos, si son del PRO, mejor.
Comunicado de UTICh.

En un comunicado distribuido desde la comisión directiva de la UTICh, denunciaron nuevos nombramientos en la empresa ECOM, poniendo en conocimiento del personal de la empresa que “se siguen asignando jefaturas nuevas, sin ningún régimen aplicado, con jefaturas y altos puntajes donde los beneficiados son casi siempre los mismos.

Como NOVA ya publicara en 2018, estos hechos no son una novedad y el gobernador, Domingo Peppo, no puede negar desconocimiento. Lo nuevo es que la señora Marina Grisman, esposa de Leandro Flashka firma como asesora legal, toma decisiones en la empresa, cuando no pertenece al plantel de Ecom.

Federico Radzanowicz (también publicado por NOVA ex apoderado del PRO Barranqueras en 2015 y socio en un estudio privado de Grismado) tenía un contrato de Obra de muy poco tiempo en la empresa y pasó a planta con jefatura en una división inventada a la medida, de Recursos Humanos en el canal Chaco TV.

Por otra parte desde UTICh se preguntan ¿debe continuar el nepotismo del directorio, por ejemplo: el ingreso al ingreso del hermano del vicepresidente Luis Eidman a la empresa? Están llevando a cabo la reestructuración del área de administración modificando condiciones de trabajo. ¿Qué sigue, que el presidente Leandro Flashka pase a planta y con una jefatura?”

Finalmente desde el mismo comunicado aclaran que “ante los rumores que el secretario general Pablo Bittel no está negociando beneficio propio alguno con el directorio, los ingresos a la fecha no está haciendo consensuados ni consultados con la comisión que preside. Muchas de las decisiones arbitrarias y desmanejos de este directorio son gracias a varios “compañeros” de trabajo, ya sea por acción u omisión. Por lo tanto, que conste que al gremio no se lo ha convocado, ni dado ningún tipo de participación. Informamos que estamos evaluando medidas a tomar.”

Lectores: 2517

Envianos tu comentario