Judiciales y Policiales
“Supuesto hurto” de un motovehículo

Suspenden a un policía en Quitilipi por estar involucrado en un robo

Iván Fernández, el efectivo policial de Quitilipi que fue detenido este jueves bajo la causa "Supuesto hurto" de un motovehículo (Foto: NOVA)
En Quitilipi no sólo el Intendente Sergio Casalboni demuestra no estar preparado para ocupar un cargo.

Este jueves, luego de investigaciones realizadas por la Comisaría de Quitilipi, se efectivizó la detención del efectivo policial Iván Fernández, en la causa por "supuesto hurto" de un motovehículo. La investigación dio como resultado la implicancia del empleado con prestación de servicio en la Comisaría de Quitilipi, por lo que se dio intervención a la Fiscalía N°4, a cargo del doctor Gustavo Rafael Valero.

Al tener como uno de los sospechosos, al efectivo Fernández, la causa se maneja con la mayor reserva desde la entidad policial y los detalles en cuanto a las actuaciones escasean, pero NOVA pudo acceder a que en las próximas horas habrá una conferencia de prensa para aclarar el caso. Lo que es claro en estos casos, es que automáticamente se da inicio a un sumario administrativo, lo que determina la suspensión del funcionario policial, hasta tanto se esclarezca lo sucedido.

Lectores: 4146

Envianos tu comentario