Judiciales y Policiales
Hay un detenido

Allanan un kiosco narco en Villa del Oeste

El kiosco se encontraba por la calle 1° de Mayo, solicitaron al Juzgado interviniente un allanamiento para la morada.
Hallaron una bolsa de polietileno que en su interior contenía 40 envoltorios de menor medida con sustancia vegetal.

A raíz de investigaciones realizadas los agentes de la Policía localizaron un kiosco narco en Villa del Oeste. Intervinieron en el procedimiento los efectivos de la División Inteligencia del Departamento de Drogas Peligrosas.

Estos realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en Villa del Oeste, tras el registro hallaron 40 envoltorios con marihuana, una balanza digital, retazos de polietileno y dinero. Un hombre de 37 años quedó detenido a disposición de la Fiscalía Antidrogas.

La localización

Los agentes antinarcóticos abocados a sus tareas de prevención de venta y consumo de estupefacientes en la ciudad, emprendieron recorridas investigativas por los distintos barrios. Es así que tras varios días pudieron conocer que un domicilio del barrio Villa del Oeste habría un vendedor de drogas.

Por ello se dirigieron al lugar y realizaron emplazamientos de vigilancia discreta y pudieron establecer que el kiosco se encontraba por la calle 1° de Mayo, solicitaron al Juzgado interviniente un allanamiento para la morada.

Ayer por la tarde se dirigieron al lugar con el instrumento legal provisto por el Juzgado de Garantías N° 5. Una vez allí fueron atendidos por el principal morador, un hombre de 37 años. Ante un testigo comenzaron el procedimiento de búsqueda de estupefacientes y elementos relacionados.

Al finalizar hallaron una bolsa de polietileno que en su interior contenía 40 envoltorios de menor medida con sustancia vegetal. Realizaron la prueba orientativa, la cual arrojó resultado positivo a cannabis sativa con un peso total de 51 gramos, además 4 envoltorios con ínfima cantidad de cocaína. Secuestraron el estupefaciente, como así también una balanza digital, una tijera, varios retazos de polietileno y la suma de $200 pesos en efectivo.

El hombre de 37 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial N° 7573 de Narcomenudeo a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

Lectores: 852

Envianos tu comentario