Judiciales y Policiales
Estaba haciendo lío en la vía pública

Tenía pedido de captura desde 2015 y lo atraparon recién ahora

Los efectivos de la División de Sustracción de Automotores, detuvieron a un joven quien poseía pedido de captura desde el año 2015.

Este miércoles al mediodía, los agentes de Investigaciones Complejas realizaban su trabajo diario cuando de repente observan a un sujeto cometiendo un desorden en la vía pública.

Por este motivo, lo condujeron a la comisaría jurisdiccional y luego a la División Antecedente Personales. Allí arrojó como resultado, que esta persona poseía un pedido de captura desde hace cuatro años, por lo que se procedió a realizar las actuaciones judiciales de rigor.

Fue alrededor de las 11, cuando los efectivos se encontraban realizando recorridas por la avenida Nicolás Roja Acosta, y al llegar a la intersección de la calle Córdoba observaron a un sujeto realizando desorden en la vía pública.

Por esta razón, se procedieron a la detención de este sujeto de 30 años, y el Fiscal en Turno, dispuso que se le notificara del acta contravencional por la “supuesta infracción a los Artículos 46° y 60° del Código de Faltas”.

Siguiendo con el procedimiento se condujo al ciudadano a la División de Antecedentes Personales, donde se descubrió que contaba con un pedido de captura activo en una causa por “supuesto daño” desde el 29 de septiembre de 2015.

Finalmente, conforme lo ordenado por el Juzgado de Faltas, el joven fue notificado de su libertad anticipada, para luego ser informado de su captura y trasladado a la Comisaria Primera a los fines legales pertinentes por la causa pendiente que tenía desde hace cuatro años.

Lectores: 573

Envianos tu comentario