Interior
Todo les puede servir

Familiares de un saenzpeñense internado en el Perrando necesitan ayuda

Adrián Vizcarra tuvo un accidente el pasado sábado y aún no despierta. Su familia está con él en Resistencia.

Familiares de Adrián Vizcarra, un saenzpeñense que tuvo un accidente en moto el pasado sábado 2 piden ayuda a la comunidad.

En diálogo con NOVA, Georgina, su cuñada, contó que el joven se accidentó y ahora está en terapia intensiva. “El 2 de febrero mi cuñado tuvo un grave accidente de tránsito y está internado en el Hospital Perrando de Resistencia, en terapia intensiva. Necesitamos colaboración con alimentos y dinero”, dijo.

Agregó que “quien quiera colaborar será de gran ayuda para la familia, ya que su señora esposa y su mamá están en Resistencia con él y son muchos los gastos. Él tiene fractura de cráneo y muy comprometidos sus pulmones, y no despierta”, agregó la joven al dar detalles del estado de salud de Adrián.

El joven iba en moto el sábado pasado cuando, cerca de las 16, en calle 28 entre 9 y 11, se accidenta. “Tiene sus dos nenas pequeñas que esperan a su papá”, agregó Georgina. En el hospital lo acompañan su esposa y su mamá, quienes necesitan una mano de la comunidad por los gastos que deben afrontar.

Los interesados en dar una ayuda solidaria a esta familia se pueden comunicar al 3644113534 con Georgina Ramírez.

Lectores: 4082

Envianos tu comentario