NOVA Deportes
Liga Argentina de Básquet

Hindú defiende su invicto en el cierre de la gira por Santa Fe

El “Bólido Verde” quiere mantener el liderazgo en soledad, pero tiene una parada difícil antes de regresar a Resistencia.

El “Bólido Verde” se presentará este miércoles a las 21 horas ante Unión, donde buscará de visitante prolongar su invicto de nueve partidos ganados en fila y mantener además la punta de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet que lo muestra en soledad con 29 puntos. Serán árbitros en esta oportunidad Javier Mendoza, Edgardo Corradini y Cristian Salguero.

Reconfortados por su victoria en Armstrong 95-81, en una gran demostración basquetbolística, Hindú buscará confirmar su buen presente en el “Ángel Malvicino”, mítico estadio “tatengue”. Será la primera vez que se enfrenten en esta temporada por lo que el duelo entre ambos será una incógnita hasta que finalice el juego. Sustentado en una defensa agresiva y el desequilibrio de sus individualidades, los de Fernando “Tulo” Rivero irán por su décimo grito en fila.

Unión se encuentra en el lote de los terceros con 25,5 puntos y un récord de 4-6. Viene de caer ante Ameghino 98-91 y en su estadio y ante su público buscará volver a la victoria.

Lectores: 343

Envianos tu comentario