Información General
Abigeato

General San Martín: 600 kilos de carne secuestrados al amanecer

Por el hecho hay dos demorados gracias a la intervención de la División Rural en el acceso a Villa Rio de Oro.

Esta mañana en Ruta Provincial N 32 Acceso Selvas del Rio de Oro, uniformado de la División Rural secuestraron 600 kilos de carne de dudosa procedencia, eran destinados a la ciudad de Resistencia en un vehículo Splinter, por el hecho demoraron a un joven de 22 años y a un hombre de 55 años, quienes fueron conducidos a la unidad por infracción a la Ley Federal de Carnes N° 22.357/81.

Esta mañana, efectivos policiales de la División Rural de General De San Martin, se encontraban en Ruta Provincial N 32 Acceso Selvas del Rio de Oro, donde detienen el paso de una Splinter Blanca conducida por un joven de 22 años, acompañado por un hombre de 55 años dueño del vehículo. Al momento de realizar el control del rodado hallan debajo de los asientos 24 bolsas de polietileno.

Seguidamente, inspeccionaron las bolsas hallando en su interior, un total de 600 kilogramos de carne de dudosa procedencia, que iba destinado a la ciudad de Resistencia.

Por último, se realizo el formal secuestro de el producto carneo a fin de establecer la procedencia del mismo, y los ocupantes fueron conducidos a la dicha unidad por infracción a la Ley Federal de Carnes N° 22.357/81.

Lectores: 399

Envianos tu comentario