Judiciales y Policiales
Todo se ofertaba en Facebook

Policías atrapan a ladrones que vendían ropa robada en la tienda Iso de Quitilipi; se hicieron pasar por compradores

Jeans, cintos, camisas, remeras y otras prendas que robaron de un local las vendían por Facebook. La Policía recuperó todo.

El pasado viernes 1, el dueño de la tienda Novedades ISO –ubicad por calle Entre Ríos- denunció el robo de gran cantidad prendas de vestir en su local.

La Policía de Quitilipi inició una investigación y descubrió que en la red social Facebook, un usuario, de alias A. R., publicó que vendía pantalones de jeans, de similares características a las sustraídas a la tienda. El damnificado del robo había aportado a los agentes fotos de la mercadería que le fue robada.

Así, NOVA confirmó que los policías se hicieron pasar por potenciales compradores, y pactaron una cita con el vendedor ayer al mediodía sobre la ruta 16 y acceso Almirante Brown (estación de servicio), donde observan a una pareja sobre una motocicleta tipo 150 marca Corven color roja, los que cargaban una bolsa de polietileno de gran tamaño.

Inmediatamente se procedió a interceptarlos para detenerlos. Fueron identificados como R.D.V de 27 años y G. R. de 23 años, con domicilio en la Ciudad de la Amistad.

La Policía los invitó a que exhiban los que tenían en la bolsa donde se constató había 24 pantalones de jeans de varias marcas. Por ello, y al no poder acreditar la proveniencia y tampoco tener documentaciones de las prendas, se los demoró y trasladó a la comisaría.

Asimismo se comisionó una patrulla al domicilio de ambos en el barrio Matadero donde una ciudadana identificada como M.V. autorizó el allanamiento. Del interior de la vivienda la Policía secuestró cinco bolsas más de polietileno color negro con ropas adentro.

En ese marco, el fiscal en turno dispuso que sean notificados de sus situaciones legales. Ella quedó en libertad y él detenido, y deberá comparecer este jueves a tribunales para explicar al juez lo que pasó.

Por su parte los dueños del local agradecieron a la Policía local por su accionar ya que pudieron recuperar las cosas que les habían sido sustraídas.

Lectores: 739

Envianos tu comentario