Judiciales y Policiales
El botín había sido puesto en venta

Detienen a dos sujetos que robaron el laboratorio del hospital Perrando

Los elementos se recuperaron porque los delincuentes intentaron venderlos. En el hospital las cámaras de seguridad no andan.

El martes, en horas de la tarde, los agentes de la Policía obtuvieron información precisa que indicaba que dos sujetos intentaban vender los elementos que por la madrugada habían robado del Laboratorio del Hospital Perrando.

Con esos datos los uniformados fueron hasta calle Julio Acosta donde demoraron a dos hombres, de 18 y 35 años, quienes tenían en su poder un matafuego, un cargador, un caloventor, y un microscopio. Quedaron detenidos por “supuesto robo” y a disposición de la Fiscalía en turno.

Lo recuperado fue gracias a que los malvivientes pusieron a la venta el microscopio, porque se supo que en el hospital Perrando las cámaras de seguridad dejaron de funcionar y por ende no había imágenes del hecho.

El robo y la investigación

El hecho, tal lo publicó NOVA, ocurrió en horas de la madrugada del martes. Alrededor de las 4, personas extrañas habrían ingresado al sector del laboratorio del Hospital Perrando desde donde se llevaron varios elementos, entre ellos un microscopio. Uno de los empleados del lugar denunció lo ocurrido en la Comisaría Primera. Luego se dio intervención a las unidades policiales para recuperar lo sustraído.

Tomó intervención en el Departamento de Investigaciones Complejas que rápidamente comenzaron sus averiguaciones por las distintas zonas.

De esta manera la División Investigaciones Preventivas pudo obtener datos concretos, sobre dos sujetos que intentaban vender lo sustraído en cercanías del hospital, por ello comenzaron sus patrullajes por el lugar.

Al circular por la calle Julio Acosta al 150 aproximadamente vieron a dos sujetos que llevaban varios elementos. Los demoraron y los identificaron, y así dieron cuenta que éstos llevaban un matafuegos de 5 kilos, un cargador, un caloventor y un microscopio marca Microstar, todos estos elementos coincidían con lo robado en el laboratorio. Por ello, secuestraron lo hallado y lo trasladaron, como así también los demorados de 18 y 35 años fueron conducidos a la División Medicina Legal y luego a la dependencia policial.

Lectores: 352

Envianos tu comentario