Información General
Universidad Tecnológica Nacional

Está abierta la inscripción a cursos de capacitación

Para informes e inscripciones, concurrir al Edificio Anexo de la UTN Resistencia, ubicado en French 802, o comunicarse al 4426014.

La Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de capacitación que se dictan en esta casa de altos estudios.

Los cursos propuestos por la Dirección de Formación Continua, perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, para el primer cuatrimestre de 2019 son:

Idioma Inglés (Beginners; Elementary; Pre-Intermediate; Intermediate; Upper Intermediate; Advanced; Inglés Intensivo; Taller de Inglés para viajeros). Idioma Portugués (Básico; Intermedio; Intermedio Superior), Lengua de Señas, Niveles 1 y 2, Liderazgo Consciente, Oratoria moderna, Ceremonial y Protocolo.

Bases para la Educación Inclusiva (destinado a docentes de Educación Común de todos los niveles y a estudiantes avanzados de carreras docentes que acrediten estar cursando desde el tercer año en adelante) Operador informático; Seminario de Técnica Legislativa; Construcción en seco; Diseño y armado de muebles en MDF; Mecánica de motos; Heladeras no frost; Electrónica y reparación de aire acondicionado; Refrigeración y aire acondicionado; Instalación y operación de sistemas fotovoltaicos; Hormigón Nivel 1.

Para informes e inscripciones, concurrir al Edificio Anexo de la UTN Resistencia, ubicado en French 802, o comunicarse al 4426014.

Lectores: 507

Envianos tu comentario