Resistencia
Patente, tasas y el inmobiliario urbano

El Municipio de Resistencia renueva beneficios para contribuyentes cumplidores y por pago anticipado

En el caso de cancelación anticipada anual, el contribuyente podrá acceder a una quita de hasta el 20% en sus tributos municipales.

El Municipio de Resistencia ofrece nuevamente en el inicio de este año una serie de beneficios y descuentos para contribuyentes cumplidores. Así, continúan los planes de cancelación anticipada para los tres impuestos municipales: patente, tasas y servicios y el inmobiliario urbano.

Como parte de las políticas de beneficios para los contribuyentes, la comuna confirmó la vigencia de “Al Día con Mi Vecino”, el programa que premia a quienes cumplen con los pagos de impuestos en tiempo y forma. En el caso de cancelación anticipada anual, el contribuyente podrá acceder a una quita de hasta el 20% en sus tributos municipales. Es que quienes completen la cancelación total anualizada tendrá un descuento del 10%, al que se le sumará otro 10% si el año pasado se abonó de la misma manera.

Los vencimientos

El pago anual anticipado de patente automotor tiene vencimiento el próximo lunes 21 de enero y quienes completen esa modalidad tendrán acceso a un 10% de descuento, más un 10% adicional en caso de haber cancelado de la misma manera en 2018.

El impuesto inmobiliario urbano cuenta con vencimiento el 13 de febrero e idénticas condiciones para las quitas que la patente. En tanto, para acceder a los descuentos para las tasas de servicios municipales, hay tiempo hasta el 12 de marzo de este año. Buen contribuyente es quien además de haber pagado anticipadamente el año pasado, canceló todas las cuotas en tiempo y forma.

Lectores: 257

Envianos tu comentario