Interior
¿Hay una mafia judicial que protege la corrupción?

Según un video anónimo el intendente de La Clotilde, Víctor Gasko, construye sobre un terreno fiscal una mansión

Una razón más para que se limite la reelección de los intendentes: el abuso de poder y la corrupción que se enquista.

En un video que acercaron a NOVA, explican que hay una denuncia, pero que no avanza porque se encuentra en la Fiscalía Nº 4 del Dr. Balero quien fue juez de paz suplente en La Clotilde y el intendente movió contactos acceder a ese cargo, en los juzgados de Sáenz Peña.

“Aquí se puede ver el terreno en uno los ingresos a La Clotilde de tránsito pesado”, así inicia el relator, la descripción del lugar y la obra que se estaría construyendo sobre un terreno fiscal y con maquinarias del municipio. Luego continúa explicando “se trata de un terreno fiscal de 3600 metros cuadrados, lindante a otro terreno lindante de 3600 metros cuadrados haciendo un total de 7200 metros cuadrados que el intendente de La Clotilde, Víctor Gasko, transfirió a través de interpósita persona a su yerno y éste a la esposa del intendente, a un valor irrisorio de 30.240 pesos”.

Gasko lleva casi 28 años en el poder y tiene varias denuncias en la justicia por supuestos hechos de corrupción, pero como ya sabemos como funciona y con sobradas pruebas el fuero judicial de Sáenz Peña que tiene un servicio paralelo que actúa como protección de la mafias enquistadas en el poder, tales los casos del medidas de amparo para sacar dinero del Corralito a personas físicas o jurídicas de la Capital Federal u otras provincias. También el caso de los terrenos fiscales y propiedades sin herederos, en la propia ciudad termal. Qué explique en conferencia de prensa el Superior Tribunal de Justicia cómo es quieren vendernos la versión de que el Chaco tiene un servicio de Justicia de excelencia en nuestro país.

En el video también se denuncia que los materiales con que se construye son comprados por el municipio “así que se puede ver un tanque de la municipalidad de La Clotilde, se trataría de un gran casa diseñada por el arquitecto Aldo Córdoba y con mano de obra de las cooperativas”, lo que significa cero costo en el personal de la constricción.

Lectores: 2297

Envianos tu comentario