La Provincia
Por los últimos hechos que ocurrieron

El gobierno provincial y el municipio trabajan en conjunto para reforzar la seguridad en Machagai

Se realizarán refuerzos operativos en la zona urbana y rural.

El ministro de seguridad pública Carlos Barsesa y el jefe de la Policía del Chaco Ariel Acuña se reunieron con el Intendente Juan Manuel García para conocer la situación de la localidad en materia de seguridad y preocupación que existe en la ciudadanía por los hechos que ocurrieron en los últimos días.

Las autoridades municipales brindaron un informe detallado al ministro y al jefe de la Policía sobre las zonas conflictivas, y las dificultades con las que muchas veces deben trabajar las fuerzas policiales. Asimismo hablaron sobre un problema que trasciende a la localidad pero que hace mella en la convivencia como es el consumo de sustancias y el narcomenudeo.

De esta manera, Barsesa pudo conocer de primera mano la situación que se vive en la localidad y se comprometió a brindar el apoyo necesario del Gobierno de la Provincia para paliar esta situación en Machagai. Informó que se realizarán refuerzos operativos en la zona urbana y rural con miembros de la División de Drogas Peligrosas, de Investigaciones, del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE), del Grupo Motorizado de la ciudad de Resistencia y de la Policía Caminera.

También estuvieron presentes legisladores provinciales; el presidente del Concejo José Luis Rudaz, el supervisor de Zona Interior 8° Crio. Mayor Miguel González, el jefe de la Comisaría Local Héctor Ledesma, concejales y miembros del Gabinete Municipal.

Lectores: 273

Envianos tu comentario