La Provincia
Balance de gestión

Peppo junto a intendentes remarcó el compromiso de "Fortalecer políticas de desarrollo e inclusión"

Durante un almuerzo realizado este sábado, el mandatario junto a jefes comunales manifestaron su compromiso de seguir trabajando por el destinatario integral del Chaco.

El gobernador Domingo Peppo mantuvo una reunión con intendentes de 40 localidades del interior y miembros del gabinete provincial. El objetivo del encuentro fue realizar una evaluación y balance de gestión durante este año. Además, los presentes manifestaron su compromiso de continuar con los trabajos de cooperación municipio provincia para generar políticas que breguen por las oportunidades de todos los chaqueños.

En la oportunidad, el mandatario presentó un informe sobre las acciones realizadas en cada ciudad y destacó el rol que tienen de los jefes comunales en este contexto económico nacional. "El informe mostramos lo que pudimos concretar desde la cooperación y trabajo conjunto con cada pueblo" expresó, y añadió: "los intendentes reconocieron lo que se hizo y lo que falta hacer para el desarrollo integral de la provincia".

En ese sentido, sostuvo que las partes se comprometieron a llevar adelante una política más efectiva en las inversiones y la utilización de los recursos. "Debemos dar respuesta a los ciudadanos, que son quienes más sufren está difícil situación económica y como Estado debemos gestionar inversiones para impulsar nuestra economía y por ende mejorar la vida de los chaqueños", resaltó el primer mandatario.

"Bregamos por un cambio que en definitiva es un compromiso para concretar políticas conducidas desde un espacio peronista que generen oportunidades para las familias chaqueñas", concluyó.

Lectores: 380

Envianos tu comentario