Información General
Julito está en todas: más rápido que la luz

Una chopería de Resistencia proveyó comida para Desarrollo Social

La chopería de Resistencia que creció muchísimo a partir de la sola presencia de Julito en las mesas de cada noche de servicio.
Las viandas del hospital Perrando: ¿otro perjuicio al Estado que quedará en la nada?

Hábil como pocos, Julio Batman, aprovechó una reunión con altos funcionarios provinciales para ofrecer el servicio de catering para las familias albergadas en los establecimientos educativos del gran Resistencia. Su actual pareja, es la dueña de la chopería Baco ubicada sobre la avenida Ávalos 572 de la ciudad de Resistencia. De esa manera acordó, dada la urgencia del caso, sin licitación ni más trámites ni burocracia, proveer una cantidad importante de comida, con una facturación suculenta, nada es gratis en esta vida y mucho menos pretendemos que esa comida fuere “donada”.

Batman ya fue relacionado con SAFITA S.R.L., una empresa proveedora de “Servicios Personales”, entre otras actividades, con sede en Chaco, Corrientes y Misiones. Proveedora de comida a Salud Pública, tiene contrato con varias reparticiones públicas y se entregó fideos con gorgojos a médicos residentes del Hospital Perrando.

Recordemos, en el 32º Encuentro Nacional de Mujeres realizado en Resistencia, se descubrió que en la cocina del mismo hospital, se estaban preparando las viandas para ser vendidas a miles de mujeres: otro caso que quedó en la nada. En las cámaras de frío había almacenadas 633 kilos de milanesas de carne, viandas armadas (milanesas, empanada, cereal, mayonesa, sal), varios kilos de empanadas (se pesaron, no se contaron). En las despensas cantidades extras de pan que no es el que se compraba habitualmente para pacientes. En otra habitación hallaron, 20 mil bandejas descartables, es decir para 20 mil raciones, además de sorbetes, barras de cereales y servilletas.

En definitiva: siempre lo que Batman quiere, Batman lo tiene.

Lectores: 13713

Envianos tu comentario