Interior
Cobra vida

El conjuro: Denuncian que en el galpón municipal de Quitilipi se escucha un niño gritar por las noches

Un trabajador grabó el momento en el que se escucha un niño gritar en el interior del galpón donde se guardan los camiones de la municipalidad (Foto: NOVA)

A los problemas que ya se le conocen a la comuna de Quitilipi, bajo la gestión de Sergio Casalboni, y las zonas anegadas por las tormentas, se le suma una nueva denuncia pública en la órbita municipal. Empleados del Galpón Municipal señalan que por la noche se escucha a un menor de edad realizar gritos desesperados o llorar desconsoladamente, además de que algunos camiones encienden su marcha sin ninguna manipulación del personal.

Si bien, la situación viene desde hace años según el relato de los trabajadores municipales, no había pruebas fehacientes de que esto ocurriera, hasta el momento… Un empleado municipal, que prefirió ocultar su identidad, tomó su celular cansado de que lo traten de “loco” y grabó los sonidos que emite el interior de uno de los galpones una vez que el sol termina de esconderse cada día. Y si bien, puede considerarse que no provienen del interior, otorgamos el beneficio de la duda y dejamos a criterio de la ciudadanía de Quitilipi los acontecimientos.

Hechos paranormales si los hay: luces que se prenden solas, camiones que se ponen en marcha o gritos desconsolados de un niño, se suman a la gestión municipal de Casalboni, que también nos parece un hecho bastante anormal en una sociedad como la de hoy en día…

Lectores: 13113

Envianos tu comentario