Interior
Emergencia hidrometeorológica

Peppo visitó a familias albergadas en la EPGS n° 13 de Villa Ángela

Comprometió la asistencia del Gobierno Provincial para dar respuesta a los vecinos afectados. Además ratificó el trabajo directo con el Municipio.

Este sábado, el gobernador Domingo Peppo visitó la Escuela Pública de Gestión Social N° 13 “Papa Francisco” de Villa Ángela, donde transitoriamente se encuentran alojadas familias afectadas por las abundantes lluvias de los últimos días. En la oportunidad pudo dialogar con los vecinos y manifestar el orgullo por la solidaridad de la institución y por los grupos de personas que acercan donaciones.

“Quiero destacar la solidaridad de esta escuela, al equipo de trabajo y a la solidaridad de la gente”, expresó Peppo, al manifestar el compromiso de asistir desde el Gobierno Provincial para dar continuidad al comedor que funciona en la institución. En el lugar se encuentran familias de los barrios Sargento Cabral, Tupac Amarú y Remedios de Escalada.

Al reflexionar sobre la situación actual de la provincia, el gobernador ratificó el compromiso de asistencia y el trabajo articulado con el municipio. “En Villa Ángela hay barrios afectados plenamente. Brindé recomendaciones al Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad para acelerar la salida del agua, y ya dispusimos los recursos para la asistencia social que irán directamente al Municipio”, explicó Peppo.

Asimismo, remarcó la importancia de trabajar de manera directa con el Municipio para “evitar confusión, y para que la gente sepa que la Municipalidad tiene la potestad de organizar la asistencia”.

“Quiero acompañar a la gente, que la gente de Villa Ángela sepa que no me olvido de esta ciudad”, ponderó Peppo, al destacar el trabajo articulado con el municipio y la disposición de los organismos del Estado para dar respuestas a las familias afectadas.

Lectores: 366

Envianos tu comentario