Interior
Con aportes de Lotería Chaqueña

San Bernardo refaccionará su salón en el Centro Cultural la Oma

Se mejorará el edificio para prestar un mejor servicio a los estudiantes y docentes.

Por la mañana del miércoles, se rubricó un convenio para la refacción en el salón del Centro Cultural la Oma, con aportes de Lotería Chaqueña. El Presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y el Intendente de San Bernardo, Silvio Miguel Sotelo rubricaron un convenio que consiste en la construcción de baños, veredas, colocación de pisos y cielo rasos en el salón del Centro Cultural de La Oma, un lugar significativo para la localidad.

“Este salón es muy importante para nuestra localidad, realizamos diversas actividades sociales y culturales en el mismo. Estoy agradecido a Lotería Chaqueña porque siempre esta cuando los necesitamos”, expresó el intendente Sotelo.

En este contexto Oscar Brugnoli, destacó: “Tenemos como premisa con el gobernador Domingo Peppo, en llegar a todas las localidades mediantes obras significativas y este es uno de los tantos casos. Sé lo importante que es este salón para la gente de San Bernardo”. El proyecto tiene como objeto principal, el mejoramiento del edilicio para prestar un mejor servicio a los estudiantes que concurren al establecimiento y mejorar las condiciones de trabajo de los docentes.

Este emprendimiento nace de la necesidad que tiene la ciudad de San Bernardo, de contar con instalaciones apropiadas para dictar clases de folklore y realizar distintas actividades, relacionadas con la diversidad cultural que posee dicho lugar.

Lectores: 736

Envianos tu comentario