Interior
Prometió reparar el puente que los dejó aislados

Peppo visitó sorpresivamente a vecinos de Colonia Tacuarí y Paraje Soto

El gobernador escucho las demandas de los vecinos y entregó mercadería y agua potable. Vialidad Provincial avanzó con un puente peatonal para restablecer el tránsito

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, recorrió este viernes las localidades de Colonia Tacuarí y Paraje isla Soto de Puerto Vilelas y se comprometió a arreglar el puente que dejó aislado a la población de dicha zona. Además durante la visita se entregaron 90 módulos de mercadería y packs de agua mineral.

El gobernador supervisó los trabajos que se realizan allí y se reunió con los vecinos para escuchar sus pedidos. En la ocasión plantearon al gobernador la necesidad de arreglar el puente que une la Isla Soto que se derrumbó debido a las inundaciones. Peppo se comprometió inmediatamente en dar solución a este inconveniente y además dejar en condiciones las viviendas afectadas y restablecer el servicio eléctrico.

Acompañado de los trabajadores de Desarrollo Social, se hizo entrega de 90 módulos de mercadería y seis packs de agua mineral para los vecinos. Se reestableció el tránsito a Colonia Tacuarí El Gobierno de la Provincia finalizó con las tareas de colocación de un paso provisorio sobre el arroyo Carolina, en la Ruta Provincial Nº 69, en el Departamento San Fernando, en el camino que lleva a Colonia Tacuarí Este.

De esta manera, y siguiendo las instrucciones del Gobernador Domingo Peppo, se logró restablecer la circulación luego que el aumento del caudal por las últimas precipitaciones causaran el colapso de la pasarela que se había colocado de manera provisoria hasta que se finalice con la construcción del nuevo puente. Los trabajos fueron ejecutados por personal de la Delegación Zona I de Makallé. Es importante destacar que la pasarela provisoria está habilitada solamente para el paso de peatones, motos y bicicletas, y se solicita tener mucha precaución.

El primer mandatario provincial realizó una recorrida por la zona afectada, cercana a la Isla Soto y Colonia Tacuarí, durante la siesta de este viernes. El Sub Administrador de Vialidad Provincial, Ing. Carlos Navarro, supervisó los trabajos de instalación de la pasarela. Este organismo está trabajando en conjunto con las demás áreas del Gobierno Provincial para asistir a los pobladores afectados.

Lectores: 442

Envianos tu comentario