Resistencia
También en otros puntos de la ciudad

El municipio intensifica trabajos de zanjeo en el barrio Juan de Garay

Durante la recorrida se reunió con vecinos del lugar para recabar las demandas de las familias damnificadas por el temporal.

El intendente Jorge Capitanich recorrió este sábado el barrio Juan de Garay donde verificó los trabajos de zanjeo que se realizan sobre la calle Jujuy y Moreno para el optimizar el escurrimiento del agua.

Durante la recorrida se reunió con vecinos del lugar para recabar las demandas de las familias damnificadas por el temporal y la contingencia hídrica que afecto al área metropolitana, donde se registraron más de 340 milímetros caídos en menos de 48 horas.

“Estamos trabajando para mejorar sustancialmente el cuadro de situación en el contexto de esta emergencia hídrica que afecta a muchos barrios de la ciudad”, dijo el intendente.

El jefe comunal estuvo acompañado por los subsecretarios Juan Manuel Carreras (Control y Fiscalización de Obras) y Maximiliano Tononi (Ambiente).

Aprovechando la mejora en el clima del municipio capitalino intensifica los trabajos de las excavadoras y cuadrillas de limpieza de desagües en diferentes barrios de la ciudad. Se realizan también la limpieza de cunetas, desagües y bocas de tormenta para favorecer el escurrimiento del agua y mejorar la situación de los barrios más afectados.

...

Lectores: 161

Envianos tu comentario