Información General
El ingenio al día

En Resistencia promocionan la venta de pollos apelando a "leña para el carbón"

“Pollo para el bajón, leña para el carbón, mamacita. Con papa…” reza el cartel instalado en la esquina de Sarmiento y Laprida, con el ingenio al día (Foto: NOVA)

Los “hitazos” del momento en el ámbito musical siempre disparan el ingenio popular del argentino, y el chaqueño no esta exento de aplicarlo en las cuestiones comunes. Es así, que muchas veces se logran ver carteles en confiterías o verdulerías haciendo alarde a algún tema que tiene en común el vocabulario aplicable; además de ser tan pegadizos hasta llegar al hartazgo de muchos.

“Leña para el carbón” se transformó en el tema del momento y obviamente la viveza criolla esta al pie del cañón. En la esquina de las avenidas Sarmiento y Laprida, una improvisada parrilla tiene a la venta pollos asados, y la promoción se merece un aplauso: “Pollo para el bajón, leña para el carbón, mamacita. Con papa. 230 pesos” reza el cartel instalado en la esquina, que con el semáforo en rojo, te permite claramente leerlo en su totalidad al ritmo mental de la canción.

Lectores: 1428

Envianos tu comentario