NOVA Show
Nuevo esfuerzo para promocionar jóvenes artistas

La Embajada Artística Litoral al Cosquín 2019

El vicegobernador Daniel Mateo Capitanich colaboró en forma particular para el traslado en de los artistas.

Nuevamente en forma independiente y gratuita, Teuco Producciones de El Sauzalito, presentará ante la Comisión de Espectáculos Callejeros del Festival Nacional del Folklore a nuevos valores brindándoles la posibilidad de actuar en la Peña oficial y en las más de 15 peñas cosquinas y hacerlos conocer en el ambiente artístico y relacionarlos con productoras y en los medios nacionales para abrir la ventana de las posibilidades artísticas a nivel nacional.

Esta movida cultural y musical chaqueña la realiza desde hace muchos años el Lic. Hugo Orlando Sánchez de El Sauzalito, donde además de promocionar a los valores de la música, presenta un stand en la Plaza Mayor de Cosquín con una muestra Artesanal de la Comunidad Originaria wichi donde dos artesanos atienden la muestra de sus artesanías indígenas. Además, un stand de Turismo donde se brinda información y difusión sobre el Turismo de Aventura del Chaco.

Los artistas integrantes de la Embajada Artística Litoral participaran también de la Peña Oficial del Chaco en Cosquín organizada por el Instituto de Cultura de la provincia del Chaco

En esta oportunidad se suman a los artistas chaqueños músicos e intérpretes de Corrientes y Formosa engalanando una verdadera Embajada del Litoral del país.

La Cadena 3 Argentina transmitirá en todo el territorio nacional las presentaciones de los artistas de esta Embajada en la Peña El Corralito.

Lectores: 527

Envianos tu comentario