La Provincia
Los Frentones

Salvan la vida de un menor que cayó en la pileta

Los agentes policiales acudieron a una finca del barrio Sur. Allí, le realizaron RCP al infortunado niño, logrando reanimarlo.

Un pequeño de 8 años, volvió a la vida gracias a la rápida intervención policial. El niño, se encontraba jugando en inmediaciones a una pileta en construcción, que contenía agua, donde cayó y fue hallado por su madre.

Ayer a las 15.45 aproximadamente, una patrulla policial concurrió al barrio Sur, donde tenían conocimiento que un menor, había caído a una pileta y necesitaba atención medica de inmediato.

Al llegar, el personal se acercó hasta donde se encontraba el pequeño, quien no presentaba signos vitales por un presunto ahogamiento, debiendo el Oficial Subayudante Milton Rojas, cargar al niño en el móvil e iniciar maniobras de RCP, que permitieron que el paciente, vuelva a tener pulso y respiración leve, hasta llegar al Hospital local, donde un médico de turno, completo las tareas de reanimación, logrando que vuelva a respirar normalmente, quedando internado en observación.-

Lectores: 185

Envianos tu comentario